Baraja española: significado del Seis de Copas

Seis de Copas

La última carta de la que habíamos hablado era el Seis de Bastos y su significado acerca de la tristeza, la depresión y la falta de fuerza interna para buscar soluciones. Hoy no nos vamos a poner mucho mejor con el Seis de Copas, la carta que trae la melancolía y los malos recuerdos.

Cuando el Seis de Copas aparece, éste indica al consultante que se encuentra totalmente estancado en el pasado y que necesita salir urgentemente de ese estado. Los malos pensamientos y las vueltas a las experiencias pasadas no te dejarán avanzar y eso siempre es un gran problema. Se requerirá un cambio total de actitud para que la situación cambie a mejor.

Las cartas que rodeen al Seis de Copas nos indicarán de qué tipo son los problemas que acucian a la persona que solicita la tirada. Si el Seis de Copas viene acompañado de oros, ésta melancolía que no nos deja avanzar será por problemas pasados referentes a dinero, si fuesen espadas sería por asuntos de salud, si fuesen copas sería por problemas de amor y con bastos sería por temas laborales. Así que queda claro que si el Seis de Copas aparece, ya va siendo hora de pasar página.

Te puede interesar

Categorías

Tarot

El Gato

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una... Ver perfil ›

Escribe un comentario