Baraja española: significado del Seis de Copas

Seis de Copas

La última carta de la que habíamos hablado era el Seis de Bastos y su significado acerca de la tristeza, la depresión y la falta de fuerza interna para buscar soluciones. Hoy no nos vamos a poner mucho mejor con el Seis de Copas, la carta que trae la melancolía y los malos recuerdos.

Cuando el Seis de Copas aparece, éste indica al consultante que se encuentra totalmente estancado en el pasado y que necesita salir urgentemente de ese estado. Los malos pensamientos y las vueltas a las experiencias pasadas no te dejarán avanzar y eso siempre es un gran problema. Se requerirá un cambio total de actitud para que la situación cambie a mejor.

Las cartas que rodeen al Seis de Copas nos indicarán de qué tipo son los problemas que acucian a la persona que solicita la tirada. Si el Seis de Copas viene acompañado de oros, ésta melancolía que no nos deja avanzar será por problemas pasados referentes a dinero, si fuesen espadas sería por asuntos de salud, si fuesen copas sería por problemas de amor y con bastos sería por temas laborales. Así que queda claro que si el Seis de Copas aparece, ya va siendo hora de pasar página.

Te puede interesar

Escribe un comentario