Baraja española: significado del Siete de Copas

Siete de Copas

La semana pasada terminamos con el Seis de Copas y con su significado acerca de los malos recuerdos y la melancolía que nos mantenía estancados en el pasado. Hoy, por fin, volvemos a cambiar la onda al asunto con el Siete de Copas, una carta que viene a anunciar un periodo lleno de plenitud y satisfacción.

El Siete de Copas aparece para darnos la palmada en la espalda que todos necesitamos después de un periodo de mucho esfuerzo. Todo lo que has estado luchando por algo, ya sea en el trabajo como en la vida personal, ha sido reconocido y por lo tanto será premiado. En el caso de que la persona que solicite la tirada no tenga pareja o trabajo, entonces indicaría que ahora sería su turno de encontrarlo, ya sea amor o trabajo, que para el caso ambos vienen muy bien en los tiempos que andan corriendo.

Con esta carta nos queda claro que todo esfuerzo siempre será recompensado. En el caso de que la carta venga a representar a una persona y no a una consulta específica, esta nos hablaría de una persona llena de vitalidad, alguien luchador, que no se rinde fácilmente.

Te puede interesar

Escribe un comentario