Bolas de cristal, arte milenaria para conocer al destino

Seguramente todos tenemos la imagen de una “bruja” o un hechicero frotando la bola de cristal esperando que el destino se manifieste y pueda responder a los interrogantes.

La lectura de la bola de cristal no es un recurso fílmico, sino una actividad que se realiza desde hace cientos, por no decir miles de años.

La rama que interpreta los cristales, rocas y gemas se llama Cristalomancia y se relaciona con las energías particulares que tienen ciertas piedras y gemas naturales que son muy atractivas por su color y por sus formas.

Las gemas y piedras naturales están cargadas con una energía especial, su origen en la unión cientos de años de acumulación de minerales y otros materiales que se han unido formado un objeto maravilloso.

Las bolas de cristal pertenecen a este estilo de arte adivinatoria ya que el cristal con esa forma concentra un tipo de energía que es posible observar si se tiene la suficiente práctica.

Es importante saber que la persona que desea interpretar las energías de la bola de cristal debe tener ciertos recaudos como el de mantener la bola de cristal limpia y cargada, que su energía no sea perturbada y que sólo sea tocada por usted ya que de lo contrario las energías se desestabilizarán.

El ambiente para lograr ver las energías de la bola de cristal tiene que ser iluminado pero con el cuidado de no generar sombras es decir siempre la fuente de luz tiene que estar detrás de la persona que lee.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Edgar leonel gonzalez dijo

    Bueno es primera vez que consulto la bola de cristal y tengo la seguridad de que me sacara de muchas dudas al menos eso espero gracias

Escribe un comentario