Brian Cox y los universos paralelos

teoría-universos-paralelos

Brian Cox es conocido actualmente como “el enemigo de la comunidad científica”. Profesor de física y presentador de televisión, Cox sostiene que actualmente estamos viviendo en una de las tantas realidades alternativas dentro de la teoría de los múltiples universos de Hugh Everett III.

Algunas de sus teorías más controvertidas incluyen la posibilidad de viajar en el tiempo y las afirmaciones de un asteroide que podría chocar contra el planeta tierra en cualquier momento. En sus últimas declaraciones Cox ha dicho que en física la teoría de los multiversos es muy real.

Hay un número infinito de universos donde están sucediendo todas las otras cosas que podrían habernos ocurrido actualmente. De acuerdo al doctor Cox la existencia de múltiples universos es una aplicación sencilla de mecánica cuántica, mucho más sencillo que entender el universo como una única entidad.

El comportamiento impredecible de la energía y las partículas es la clave del estudio de los multiversos. De acuerdo a esta idea cada decisión que tomamos o dejamos de tomar tiene un universo paralelo donde se lleva a cabo y modifica nuestras vidas. Hoy en día la teoría de los multiversos sigue siendo analizada pese a que muchos científicos no la quieren aceptar. ¿Es posible que existan diferentes universos?

Te puede interesar

Escribe un comentario