Brujería en la actualidad, las dificultades que acarrea

brujeria

La brujería en la actualidad no es fácil de definir o entender. Hay una gran variedad entre las personas que la practican y por eso se hace muy difícil conseguir un entendimiento acabado del poder de la brujería, sus manifestaciones y posibilidades.

Uno de los puntos que genera discusiones en la actualidad son las contradicciones. Mientras algunos autores sostienen que los neopaganos no se ponen de acuerdo en absolutamente nada, otros sostienen que las contradicciones no constituyen un problema, sino una demostración de los múltiples caminos que se pueden tomar para llegar al mismo destino.

La naturaleza de la verdad

Quienes si consideran las contradicciones un problema para la brujería de hoy en día, son los llamados “portadores de la verdad”. Estos neopaganos consideran que la verdad es una sola, las cosas no son ciertas únicamente porque alguien lo cree, espera o piensa.

La gente no puede crear la verdad, sino tratar de comprenderla. Allí es donde entra en juego la brujería, una forma de acercarse a entender esta gran verdad. Más allá de las grandes discusiones que se generan en torno a ella hoy en día, la brujería sigue más presente que nunca. Hay diferentes personas que utilizan habilidades de adivinación y hechizos para modificar la personalidad, y pese a que otros sostienen que la magia es mentira, allí están las pruebas de miles de personas que al día de hoy confían en brujos para curar sus males, atraer buenos pensamientos y generar una energía positiva para salir adelante en la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario