0

Cancer y el amor

99 thumb2 Cancer y el amor

(22 junio-22 julio)

Dentro del zodiaco se puede decir que el signo de cáncer es la más sensible y emocional de los 12 signos, y que puede vivir un relación de lo más excitante o como contrapartida un vida terrible, si no funciona.

Desde el punto de vista psicológico los cancerianos tendrán éxito en sus relaciones amorosas, dependiendo de cómo se resuelvan el problema de la relación con su madre, cortando el cordón umbilical o no.

Cáncer en el horóscopo del amor afirma que a veces rechaza el aspecto fisiológico del amor, siendo más fácil para una mujer ser cáncer que para el hombre, ya que las mujeres se convierten en madres y los hombres primero deben despegarse de ellas para independizarse y lleva a buen termino una relación amorosa.

En la juventud los cancerianos son personas románticas tras el sueño del amor ideal, que muchas veces es platónico, siendo un signo de agua suele ser calmo y sereno la mayoría de la veces y su imaginación por lo general es mas grande que su experiencia de vida real.

Cuando ve que su primer deseo es cumplido, su sensibilidad y sentimientos se profundizan transformándolo en un magnifico y tierno amante, ya que en cada relación sexual busca el amor y no solo el contacto físico, siendo comprensivo y brinda apoyo en todo momento a su pareja, el cual va acompañado de una ternura muy especial.

Cáncer en el amor puede transformarse de una persona romántica a tiránica y posesiva, cuando incurre en excesos o mas bien cuando la relación para ellos se profundiza plenamente y por lo general siempre son los primeros en sentir el golpe o la decepción, buscando desesperadamente la soledad, cuando esto sucede.

Imagen: Time


Escribe un comentario