Ciencias ocultas en la era New Age, pirámides energéticas

piramide-energetica

Entre las ciencias ocultas de la era New Age, una de las más interesantes de analizar es la piramidología, la ciencia que estudia los secretos ocultos de las pirámides, sus mensajes a las nuevas civilizaciones y sus significados originales.

Sin embargo hay muchas mentiras circulando acerca del verdadero poder e influencia de las pirámides en nuestras vidas. Por eso hemos decidido recopilar algunas de las mentiras más extendidas para que la gente no se deje engañar y pueda sacarle el máximo provecho a las pirámides y sus poderes curativos y de canalización energética.

Las pirámides de aluminio

Hay una mentira muy repetida que sostiene que las pirámides de aluminio tienen que estar hechas de aluminio súper puro, un tipo de aluminio especial que únicamente se consigue en Alemania. Las pirámides que no se hagan con este tipo de aluminio son perjudiciales para la salud.

Esta es una mentira basada en campañas comerciales para vender pirámides a través del miedo que puede generar una pirámide energética que, en vez de ser saludable, termina dañando al usuario.

Lo cierto es que las pirámides energéticas se pueden fabricar de cualquier material, aunque los más recomendables son los materiales no ferromagnéticos, y el aluminio es uno de los mejores. Si va hacer su pirámide energética con aluminio, no se fije en los porcentajes de pureza. Las campañas basadas en el miedo solamente buscan controlar al usuario y condicionarlo en su compra de un determinado producto o material.

Te puede interesar

Escribe un comentario