Cine de terror: Posesión infernal (2013)

Posesión infernal 1 (570x375)

Excelente remake del filme de Sam Raimi, Posesión infernal es la típica película que combina elementos sobrenaturales, un grupo de adolescentes y una casa remota donde se sucederán todo tipo de asesinatos y atrocidades. La película original de 1981 tuvo secuelas, pero los fanáticos esperaban un regreso a los orígenes, y esta remake de Federico Alvarez ha sido bien recibida.

La protagonista principal es una adolescente llamada Mia (Jane Levy), cuya vida está marcada por la tragedia. No solo ha perdido a sus seres queridos, sino que tiene una fuerte adicción a las drogas que se le hace muy difícil combatir. Junto a su hermano David (Shiloh Fernández), su novia Natalie (Elizabeth Blackmore) y un par de amigos de su infancia, deciden viajar a una antigua cabaña familiar donde Mia intentará relajarse y olvidar sus demonios.

Horrible decisión, ya que Posesión infernal nos demuestra que las cabañas alejadas de la civilización son el mejor lugar para que grupos satánicos y antiguos libros mágicos actúen. Después de leer por error un libro de hechizos en voz alta, los espíritus malignos empezarán a atacar a los adolescentes, que a su vez estarán incapacitados para escapar debido a una terrible tormenta. ¿Sobrevivirán a esta película clásica del terror de los años 80 en su remake 2013?

Posesión infernal 2 (570x375)

Más información – Cine de terror: La parada de los monstruos (1932)

Fuente – Screenrant

Te puede interesar

Escribe un comentario