Colores de la Magia

85

En su corazón toda magia es la misma, no tiene color, sin embargo, es común en la actualidad rotular que existe una buena y una mala, asignando la luz a lo bueno y la oscuridad a lo malo, tan simple como eso, así podemos hablar de una magia blanca y una magia negra.

Los diferentes colores en la magia fueron afianzados más para el uso en películas, televisión y videojuegos, así como también podemos hablar de otros colores referentes a la magia, como el rojo o el rosa que se traducirían en la magia del amor, el verde la magia del dinero y la riqueza, el negro la magia para el mal y la blanca la magia del bien.

Cuando se habla de la magia blanca, entonces generalmente se hace referencia a la curación o la ayuda a través de los hechizos mágicos, ya que se conjuran en la luz, siendo los siguientes conjuros aceptados como los hechizos de magia blanca:

-Hechizos Encantador

-Hechizos Amistad

-Los hechizos de la Verdad

-Cura Hechizos

-Hechizos de dieta

-Hechizos de sanación

-Hechizos de Salud

-Hechizos de Defensa

-Hechizos para Sueños

-Hechizos de Paz

-Hechizos de Protección

-Conjurar hechizos

-Hechizos para bebés

-Los hechizos de fertilidad

-Hechizos de crecimiento

La magia negra es pasiva y destructiva, basándose en una actitud de humillación y de culto, a diferencia de la oración en la magia blanca que se traduce el trabajo y la creación, la actitud de determinación y el respeto.

Los discípulos de la magia negro hacen el mal con la esperanza de que algo bueno saldrá a través de una violación milagrosa de las leyes de la naturaleza, en cambio los discípulos de la magia blanca hace el bien al consentir un esfuerzo valorado como mal menor de acuerdo con las leyes de la naturaleza.

Los sacerdotes de la magia negra invocan la autoridad como fuente de conocimiento y afirman que las formas de sus dioses son insondables. Los sacerdotes de la magia blanca proponen conjeturas que están sujetas a la revisión de la razón abierta a todos y la experiencia, siendo el conocimiento de sus divinidades la esencia misma de su práctica religiosa.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario