0

¿Cómo Desarrollar el Poder de Nuestra Mente?

meneame_share

 ¿Cómo Desarrollar el Poder de Nuestra Mente?

El día de hoy, nos vamos a proponer, tomar las riendas de nuestra vida, vivirla de manera plena y decidir lo que realmente queremos nosotros mismos, haciéndonos cargo de cada una de las elecciones que tomamos y las consecuencias que estas nos traen. Es cierto que nos encontramos condicionados por el pasado, por nuestra historia, por el legado que nos dejaron, no solo nuestros familiares, sino también nuestros antepasados. Nos encontramos condicionados por las decisiones que hemos tomado y por algunas situaciones que hemos tenido que enfrentar y que recordamos y también por aquellas de las que ni siquiera tenemos recuerdo.

El poder de la mente, conocido por muchos, no solo de manera inconsciente, es una idea latente que de alguna u otra manera tenemos oculta porque para eso hemos sido programados. Nuestra mente funciona como una computadora, que se programa y que actúa de esa forma y se desarrolla también, de acuerdo a lo que hemos dispuesto para ella.  Desde que somos pequeños, hemos ido programando nuestra mente para actuar de determinada forma, a través de la enseñanza de nuestros padres, de la escuela, de la sociedad, en fin.

1 ¿Cómo Desarrollar el Poder de Nuestra Mente?

Es por eso que debemos reprogramarnos, volver a programar nuestra mente para empezar a conseguir lo que deseamos, lo que nos proponemos, porque no existe ningún obstáculo que no podemos atravesar, no existen impedimentos, solo necesitamos, empezar a ser sinceros con nosotros mismos y comenzar a trabajar por lo que queremos. Debemos programar nuestra mente para que se ocupe de alcanzar todo lo que anhelamos.

Pero, ¿cómo lograrlo? El proceso es mucho más fácil de lo que nos imaginamos, debemos concentrarnos y nunca perder de vista lo que queremos. Es por esto que es importante empezar a hacer una lista de todo lo que deseamos, para que sea mas fácil realizarlas. Es necesario que nos concentremos diariamente en nuestro deseo, sabiendo que realmente queremos eso, sin culpas y sin miedos, hasta volverlo muy fuerte. De esta manera, nuestra mente se irá programando poco a poco para alcanzarlo.


meneame_share

Escribe un comentario