¿Cómo es la Profecía del Fin del Mundo Maya?

mayas.jpg

Son miles las personas que han hecho dinero con la primera profecía maya sobre el fin del mundo. Los medios de comunicación generaron una gran expectativa ante la posibilidad de un cambio de mentalidad en la humanidad, pero es poco probable que tras miles de años de extinción, los mayas puedan ocasionar un cambio tan grande en las formas de comportamiento de los humanos.

Según el calendario maya, desde 1999 solo quedaban 13 años para arreglar el equilibrio cósmico y lograr una mayor armonía con el universo. Lo cierto es que casi entrados en el año 2014, parece difícil que vaya a haber ningún cambio relacionado con la cultura maya, y sin embargo hay quienes siguen creyendo en la posibilidad de un cambio sorprendente.

Después del 2012, año en que los escritores, periodistas y pseudocientíficos intentaron convencernos de las señales mayas, ahora que la vida continúa y nada parece haber cambiado el consumismo y la importancia de lo estético en la gran mayoría de la humanidad, ¿qué podemos esperar de la Profecía del Fin del Mundo Maya?

Fin del mundo (570x375)

Parece que, más allá de las fechas, el cambio para recuperar equilibrio con el Universo no ha sido realizado. Habrá que seguir esperando hasta que los seres humanos nos demos cuenta del mal que le hacemos al mundo.

Más información – Tecnología perdida de la civilización Maya

Te puede interesar

Escribe un comentario