¿Cómo se enojan los signos? Acuario y Piscis

piscis

Terminamos nuestro repaso general sobre los signos y la forma en la que se enojan hablando de Piscis y Acuario. Los dos últimos signos del zodiaco tienen personalidades muy diferentes, mientras Acuario puede ser extremadamente destructivo cuando tiene un ataque de ira, Piscis busca en todo momento conservar la calma y evitar los exabruptos.

Acuario no disfruta enojarse, pero una injusticia o un desprecio pueden encender su ira y ahí si tendremos problemas porque difícilmente podremos calmarlo o disculparnos. Es probable que con un poco de tiempo se puedan arreglar los malos entendidos pero siempre es recomendable no hacer enfadar a Acuario.

En el caso de Piscis estamos ante uno de los signos más sensibles del zodiaco. La mayor parte del tiempo los otros signos intentarán evitar un enojo, pero cuando alguna situación obliga al enfado Piscis monta escenas dramáticas.

Gritos, temblores, palabras durísimas y un enfado que puede durar meses, incluso años. La sensibilidad es un punto negativo a la hora de enojarse pero una vez que se pasa el enfado Piscis es el primero en arrepentirse y buscar el perdón y remediar lo que se hizo mal.

¿De qué signo eres? ¿Estás preparado para enfrentar tu próximo enojo con un poco de previsión para ahorrarte problemas?

Te puede interesar

Escribe un comentario