¿Cómo se enojan los signos? Libra y Escorpio

enojo-libra

Libra y Escorpio son dos signos del zodiaco que cuando se enfadan son capaces de esconder su enojo y evitar los ataques de rabia. Eso no quita que por dentro estén elaborando un proceso de enfado con consecuencias desastrosas. Al final, nunca conviene hacer enfadar a alguien de Escorpio o Libra.

En el caso del signo de Libra, pocas veces se los ve enfadados. Suele llevar por dentro la procesión de un enfado y en contadas ocasiones pierden la compostura. Al ser un signo muy coqueto, no deja que los enfados le arruguen el corazón.

Escorpio en tanto es un signo orgulloso y arrogante. Sus miradas son fulminantes cuando están enojados pero no suelen acompañar con palabras la manifestación del enfado. En cambio, si lo hacen es muy preciso y malvado. Escorpio no disfruta llamando la atención así que nunca grita, ni siquiera en los momentos de mayor rabia e impotencia.

En los enojos de Escorpio es habitual una gran dosis de enfado hacia si mismo por perder el control. Mientras que Libra no quiere perder el control porque implica perder su elegancia, Escorpio tiene otros motivos. Odia sentirse fuera del control de la situación y a merced de sus propias emociones.

Te puede interesar

Escribe un comentario