¿Cómo se enojan los signos? Sagitario y Capricornio

sagitario

Siguiendo con las formas en las que se enojan los diferentes signos del zodiaco, hoy llegamos a Sagitario y Capricornio, entrando en el último tramo de las casas del zodiaco. La expresividad del primero y la frialdad del segundo demuestran diferentes tácticas para enfrentar los enojos que pueden aparecer ante cualquier circunstancia imprevista en la vida.

Sagitario es un signo que deja fluir sus emociones. Sus enfados no tienen pausa. No le da vergüenza expresar libremente lo que le sucede y no mide las consecuencias, hasta que no se le pase el enfado es mejor no poner más leña al fuego.

Si quieres llegar a un acuerdo con Sagitario es mejor que te calmes y logren bajar los niveles de enojo entre ambos, de lo contrario es un signo que no tiene problemas en cortar todo tipo de relación y seguir su vida en paz.

En el caso de Capricornio estamos ante un signo considerado frío y despreocupado. Por dentro es muy sensible pero no deja ver ese costado porque prefiere mantener la distancia con otras personas. Cuando muestra su ira y frustración el resto de las personas lo miran extrañados, porque no suele hacer demostraciones públicas de sus sentimientos.

Muy probablemente luego de ese estallido el hombre o mujer de Capricornio esté arrepentido por el exabrupto.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Cierto, en el caso de capricornioo

Escribe un comentario