Como tener éxito en los exámenes. Rituales con velas, sahumerios y agua consagrada

 

 

Además de la piedra mágica adecuada a su signo astrológico son muy energizantes las velas y los sahumerios, métodos probados de purificación y de vibraciones positivas que atraen la buena suerte.

Debemos tener siempre un sahumerio de lavanda y una vela blanca sobre el escritorio o nuestro lugar de trabajo o en el lugar que guardamos nuestra carta de presentación para postularnos en un empleo (se debe entender que estos rituales también son poderosos imanes de buena suerte en caso de ser “examinados” buscando empleo).

Al encender la vela blanca diga unas palabras, brotadas de su corazón y con profundo convencimiento, agradeciendo a la energía del Cosmos el maravilloso hecho de ser una parte única, integral e irreemplazable del orden universal y pidiendo ayuda para poder encontrar el camino trazado para nosotros por el Universo en paz y armonía.

A continuación encienda el sahumerio de lavanda para agradecer.

Si, por alguna razón pensamos que el profesor, en el caso de un examen académico, o la persona que evaluará nuestra aptitud para un ascenso laboral o para obtener un empleo, no simpatiza con nosotros, sea verdad o no, es muy conveniente realizar este ritual:

Tomar un recipiente donde se pueda escribir con tiza blanca el nombre del profesor o la persona, colocar en el recipiente agua de rosas, encender una vela dorada y verter sobre el agua de rosas gotas de cera, debemos verter tantas gotas de cera como años se tengan.

Este ritual debe realizarse antes del examen y tirar el contenido al conocer los resultados.

La mañana del examen debemos tomar un baño en la regadera que comenzará con agua caliente y poco a poco pasaremos a agua fría. Mientras el agua, ya fría, cae por el cuerpo se deben realizar movimientos con las manos como queriendo sacar con fuerza las gotas de agua hacia fuera repitiendo en voz alta:

“Todo lo sé, todo está en mí y sale de mi cuerpo y de mi mente todo lo que no sea conocimiento y seguridad”

No se deben olvidar, por supuesto, las piedras mágicas que colocadas en un bolsillo podremos tocar repetidamente y ellas con su poderosa energía positiva nos ayudarán a recuperar la calma necesaria y la fe en la armonía universal.

Te puede interesar

Escribe un comentario