Como tirar las runas VII

 

 

La Tirada de Heimdale:

Es la más completa de las tiradas de Runas, se extraen 16 Runas que se agrupan en pares.

Con las Runas extraídas se forma un círculo visualizándolo como un reloj. El Norte, la posición que tiene las 12, el Este la posición de las 3, el Sur las posición de las 6 y el oeste la posición de las 9.

Las dos Runas ubicadas en el Norte nos hablan de las habilidades y destrezas del consultante.

Las dos Runas ubicadas en el Este nos hablan de su capacidad creativa y de su inteligencia práctica.

Las dos Runas ubicadas en el Oeste nos hablan de la afectividad, del aspecto emocional.

Las dos Runas ubicadas en el Sur nos brindan el consejo que debe seguir el consultante

-teniendo en cuenta su personalidad- para encontrar una solución a sus problemas que sea la más adecuada a su forma de ser.

El Runista debe considerar que para los antiguos vikingos esta era la tirada más respetada y no la hacían sin un amuleto o talismán. En general, el talismán más utilizado es la Runa que representa a la “pareja” o la “asociación”: la Runa “Gyfu”.

Esta Runa es muy protectora y al realizar una tirada “Gyfu” nos acerca al consultante y a los Dioses para establecer un puente de comunicación generosa y sincera que nos permita aliviar el dolor y la soledad del individuo que consulta.

No debemos olvidar que el verdadero éxito de la clarividencia reside en la capacidad que tengamos para sincronizar la percepción que tengamos del consultante y la lectura que hagamos de las Runas.

Debe ser tenido en cuenta que la persona que solicita una tirada de Runas es un ser que se siente solo y desamparado ante un problema al que no le encuentra solución o su ansiedad lo inhibe de esperar, necesita una respuesta ya, de inmediato para sosegar su inquietud. Por lo tanto lo más inteligente es llevar al consultante al ámbito de la meditación y de la reflexión, el empleo de las Runas deben aportar sabiduría más que adivinación.

Y no se debe olvidar jamás que las Runas hablan con certeza pero que muchas veces lo errado es la formulación de la pregunta. Jamás las Runas pintan un avenir en blanco o negro, a nosotros nos corresponde descubrir los matices y el verdadero mensaje que sabrá aportar sabiduría al consultante, así como orientarlo hacia la verdadera introspección y el autoconocimiento, de esta manera sabrá cómo se perfila su avenir y cuál es el verdadero mensaje de los Dioses a través de las Runas Vikingas.

Te puede interesar

Escribe un comentario