Creepypasta: Daisy’s Destruction

daisys-destruction

Una creepypasta es una historia corta o leyenda urbana que circula por Internet y ha sido creada para dejar totalmente shockeado al lector. Existen diferentes personajes sobrenaturales que han nacido como personajes de creepypasta, como Slenderman, pero con los foros y el avance de canales como YouTube se ha expandido aún más el uso de videos para promover relatos terroríficos.

Hoy hablaremos de Daisy’s Destruction, una de las leyendas urbanas y creepypastas más populares de Internet. Un video tan tenebroso que ha sido totalmente censurado y pocas personas afirman haberlo visto. Incluso hay una leyenda que dice que aquellos que logran verlo son atrapados por la policía y las fuerzas del orden porque su visualización está prohibida.

¿Qué es Daisy’s Destruction?

Si buscan el video en YouTube verán decenas de creaciones que hablan acerca del video. Forma parte de la categoría snuff, un tipo de cine cargado de violencia y realismo donde se ven asesinatos reales.

En Daisy’s Destruction se muestra la muerte de una niña pequeña por parte de un grupo de adultos en lo que se ha convertido en una de las leyendas más horripilantes de la deep web. Sin embargo nadie tiene el video y no se ha podido demostrar su veracidad. Es más bien un creepypasta que busca generar reacciones en la gente, y lo logra. Si los cultos satánicos siguen funcionando y subiendo a Internet material de sus ritos, entonces hay formas de detenerlos porque lo que ha hecho el FBI es prohibir que este video circule y detectar a los que lo crearon para ponerlos tras las rejas.

Te puede interesar

Escribe un comentario