Criaturas increíbles: El Abominable Hombre de las Nieves

Hombre de las Nieves 1 (570x375)

Conocido también como yeti, el abominable hombre de las nieves es una criatura mágica cuya existencia aún no ha sido científicamente comprobada, pero los amantes de lo oculto creen fervientemente en su existencia. Se lo suele describir como una bestia de aspecto similar al humano, pero de un tamaño considerablemente más grande, cubierto de pelo y con grandes pies.

El “pie grande”, otro nombre con el que se conoce a esta criatura, ha sido avistado según los diferentes testigos en zonas montañosas. Se desconocen sus hábitos alimentaciones o sus costumbres de apareamiento o vivienda, pero con el paso de los años siguen apareciendo relatos donde esta criatura increíble es protagonista indiscutida.

Los Abominables Hombres de las Nieves viven, según se cree, en las montañas más altas del mundo, en el Himalaya. Incluso se cree que en el Tibet, los monjes conservan restos de un Yeti real, al que supieron cazar en otros tiempos.

Hombre de las Nieves 2 (570x375)

Más allá de su existencia real, el hombre de las nieves figura entre las criaturas fantásticas más retratadas en los medios de comunicación, con diferentes películas, libros y series en las cuales se presenta una versión clásica de esta suerte de oso gigantesco con características humanas.

Más información – ¿Qué son los unicornios?

Fuente – Mythical-creatures

Te puede interesar

Escribe un comentario