Disney World y la conspiración Illuminati

illuminati

Entre las numerosas teorías conspirativas que hay alrededor del mundo, una muy curiosa menciona a los famosos parques de diversiones Disney World como una plataforma para la dominación del imperio Illuminati. Tanto Disneyland como Disney World serian centros de reunión para los agentes Illuminati.

Disneylandia serviría como sede para todo tipo de rituales satánicos, incluidos la producción y proyección de pornografía infantil y otras actividades que involucran sacrilegios y ataques a lo más profundo del alma humana.

Los esclavos desprogramados

Las pruebas de esta denuncia contra Disney World provienen de antiguos trabajadores, o mejor dicho ex esclavos desprogramados que pudieron escapar del control Illuminati. Antes de Disney World la formación de nuevos referentes Illuminati sucedía en los centros militares, pero a mediados de los años 60 debió cambiarse la táctica ya que la gente buscaba mayores libertades y tiempo de ocio.

Por eso Disney World se convirtió en la clave para poder llegar a millones de personas, lavarles el cerebro y programarlos para sus propios designios. Una de las técnicas más utilizadas para el control mental consistía en la disociación al dolor programada desde niños. Secuestraban a niños pequeños y se los torturaba para después ponerlos en un juego divertido y así crear una separación entre el dolor y el placer.

Te puede interesar

Escribe un comentario