Distintos métodos para adivinar con fichas de dominó

Es fundamental relajarse antes de comenzar cualquier consulta, deberemos despejar nuestra mente de cargas negativas y malos pensamientos. No debes olvidarte de limpiar tus fichas antes de utilizarlas para que se encuentren libres de cualquier mala energía que pueda interferir en tu consulta.  A continuación te mostraremos los distintos métodos para adivinar el futuro que se realizan con las fichas de dominó:

Método rápido

Consiste en extraer una sola ficha de la bolsa. Esta nos aportara una información breve y rápida sobre el tema que nos preocupa.

Método si/no

Se saca una sola ficha de la bolsa. Si la ficha aparece con la punteada hacia arriba la respuesta es afirmativa, mientras que si aparece del revés, por el lado liso, la respuesta será negativa.

Método con 3 fichas

Debes mezclar las 28 fichas puestas boca abajo, formular la pregunta y luego retirar 3 fichas del montón, colocarlas horizontalmente de izquierda a derecha y darlas vuelta. La respuesta vendrá marcada por las fichas escogidas y su combinación correcta. La ficha del centro representa el presente, la derecha el futuro y la izquierda el pasado.

Método con 5 fichas

Para este método debes extender el dominó con todas las fichas boca abajo y mezclar. Formular la pregunta y extraer un total de 5 fichas que colocaremos en hilera una junto a la otra. Las dos fichas de la izquierda representarán el pasado, la central el presente y  las dos fichas de la derecha, serán las que nos indiquen el futuro.

Pero sin importar cuál método elijas hay algunos pasos que tienes que seguir:

1.- Prepara una hoja de papel y un lápiz para escribir tus preguntas, reflexiona a fondo antes de escribirlas.

2.- Dispone entonces las 28 fichas del juego giradas boca abajo, de manera que no veas las figuras inscritas en ellas (para el método con 3 y 5 fichas) o dejarlas dentro de la bolsa (en el método simple y si/no).

3.- Mezcla las fichas con un movimiento giratorio en el sentido inverso al de las agujas reloj (en el método de 3 y 5 fichas) o mézclalas dentro de la bolsa (para el rápido o de si/no).

4.- Cuando las fichas estén bien mezcladas, utiliza el método elegido y realiza la primera pregunta que tienes escritas en tu papel.

5.- Solo queda descifrar el significado de cada número que contienen tus fichas y relacionarlo con tu pregunta.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   anonimo dijo

    Vale, todo esta muy bien pero no sirve de nada si no te dan el signiificado de los numeros.

    1.    julialm dijo

      Hola Anonimo, mira el significado de las fichas está en estos artículos http://www.destinoytarot.com/significado-de-las-fichas-del-domino-parte-i/ Gracias por tu comentario.

Escribe un comentario