El almacén de los virus en Maryland

virus

Los misterios alrededor de las enfermedades más peligrosas del planeta y la importancia de los seres humanos en su propagación y creación siempre sirven como base para todo tipo de teorías conspirativas. En una de los más aterradores y recientes descubrimientos, un grupo de científicos estadounidenses descubrieron un almacén en una institución médica del estado de Maryland en donde había más de 300 probetas con diferentes virus.

Desde el dengue hasta la gripe y la fiebre de las Montañas Rocosas, las probetas poseían muestras de distintas amenazas para la salud humana y animal. Los virus no tenían ningún tipo de protección especial para evitar su propagación y todos estaban activos ya que el almacén se mantenía a baja temperatura para evitar la muerte de los virus.

Lo más extraño del caso es que los representantes del Departamento de Salud se enteraron que las probetas habían sido entregadas a la institución de Maryland entre 1942 y 1964, hasta la fecha no habían sido catalogadas y suponen un gran peligro para la salud local. ¿Quién habría querido mantener los virus escondidos durante tantos años? ¿Con qué fin?

El nuevo misterio ya empezó a circular por las redes mientras se busca a las personas involucradas para descubrir la verdad detrás del denominado “Almacén de los virus”.

Te puede interesar

Categorías

Misterios

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario