El buque petrolero que desapareció

buque-petrolero-desaparece

Al igual que con el misterio del Triángulo de las Bermudas, hoy en día la desaparición de barcos y aviones sigue igual de presente. Parece mentira que habiendo tantos avances tecnológicos para geolocalización vehículos tan grandes sigan desapareciendo sin dejar rastros.

Después del avión de Malasyan Airlines ahora le tocó el turno a un buque petrolero que simplemente desapareció sin dejar rastro alguno. El barco había sido cargado con miles de barriles de crudo libio en el puerto de Es Sidr, uno de los que se encuentra en manos de los rebeldes. La Marina de Libia intento apoderarse del barco y escoltarlo a un puerto seguro pero se escapó de la vigilancia.

En un principio se pensó que el barco se dirigía hacia aguas de Egipto, pero desapareció de los mapas y ningún sistema de rastreo pudo seguirle el paso. Ni siquiera el sitio web Vessel Finder, especializado en seguimiento de embarcaciones, pudo determinar el curso que siguió este buque petrolero.

No existen antecedentes en la historia de la desaparición de un buque petrolero ya que son barcos inflamables y en los secuestros de barcos suele haber fuego cruzado, entonces representan un peligro. ¿Dónde está el barco petrolero? ¿Desapareció de la faz de la Tierra?e

Te puede interesar

Escribe un comentario