El fantasma de Hollywood (parte 1)

el-fantasma-hollywood

El cartel de Hollywood es uno de los más emblemáticos en todo el mundo. La ciudad de las estrellas tiene este inmenso cartel donde se lee el nombre de la ciudad y que siempre suele aparecer como uno de los símbolos del cine. Sin embargo hay una leyenda sobre un fantasma que vive en las inmediaciones del cartel, se trata del fantasma de Hollywood.

Peg Entwistle (1908-1932) era una joven actriz de origen británico con mucho futuro por delante en la industria del cine. La actriz se volvió aún más famosa luego de suicidarse saltando desde lo alto de la letra H de Hollywood. Hoy el fantasma de Peg forma parte de la historia oscura de Hollywood.

La leyenda oscura de Hollywood

La noche del 18 de septiembre de 1932, la actriz decidió subir por la ladera del Monte Lee en Los Ángeles, allí es donde reposa el cartel de Hollywood. La muchacha subió por las escaleras de servicio de la letra H, dejó su abrigo doblado cuidadosamente junto a su bolso y saltó desde más de 50 metros de altura. Murió al instante.

Su cuerpo fue descubierto al día siguiente por un excursionista, pero eso fue solamente el principio de una leyenda urbana de fantasmas que se trasmite desde hace años en Hollywood. ¿Qué llevó a Peg Entwistle a quitarse la vida? En Destinoytarot exploramos su infancia y su trágico destino.

Te puede interesar

Escribe un comentario