El fantasma de Michael Jackson sigue apareciendo

fantasma-michael-jackson

Muchas veces las figuras más importantes del mundo artístico revelan sus creencias, y en más de una ocasión estrellas del cine y la música han demostrado creer en eventos y situaciones sobrenaturales. Michael Jackson, una de las figuras más importantes del pop, estaría presente entre nosotros en forma de fantasma según varios de sus hermanos, también artistas.

La Toya Jackson, hermana del difunto, sostuvo que Michael sigue apareciéndose en forma de fantasma en la mansión que tiene la familia en Encino, pero desde sus declaraciones en 2013 hasta hoy las apariciones fantasmales de Michael Jackson siguen aumentando.

Tito Jackson también vio a su hermano

Tito es otro de los hermanos de Michael Jackson. Tiene 61 años y en una entrevista reciente con el periódico Mirror Online dijo que el espíritu de Michael visita regularmente a su familia. En tiempos en que la familia tiene algún problema el espíritu aparece para ayudarlos, ya que en vida Michael también tuvo mucho cariño por sus hermanos.

Las apariciones fantasmales de Michael Jackson han tomado diferentes formas a lo largo de la historia. En 2014 un fanático fotografío la cabeza fantasmal de Michael Jackson justo por encima de un imitador, cómo si desde el más allá le estuviera pasando parte de sus habilidades al anónimo intérprete.

Otra vez en 2013 el fantasma de Michael Jackson habría aparecido en Las Vegas, durante el espectáculo del Cirque du Soleil Michael Jackson ONE dedicado al Rey del Pop. ¿Serán ciertas las declaraciones sobre apariciones fantasmales de Michael?

Te puede interesar

Escribe un comentario