El Horóscopo Alquimista, parte IV

Ya  te hemos explicado como debes calcular tu número correspondiente en el horóscopo Alquimista, debes realizarlo sumando los números de tu fecha de nacimiento, igual que en la numerología, el número que resulta de esa suma corresponde a un metal, que te brinda sus características y protección.

Cada metal tiene su número y ejerce una en cada persona:

El número 6 corresponde al metal Plomo: Tímidos y pesimistas

Para los alquimistas, este metal era el más vil de todos, destinado a sufrir todo tipo de  transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrás que poner todo de tu parte para cambiar tu carácter. Deja de lado tu timidez, intenta exteriorizar tus sentimientos y aprende a aceptar la ayuda de los demás. En el amor eres  fogoso, constante, tienes grandes dotes de observación y mucha paciencia. Te encantan los crucigramas, dibujar y construir maquetas. Serás por ello un buen ingeniero, obrero o técnico, aunque no tienes ambición y en el trabajo prefieres obedecer a mandar. Tu salud se ve afectada por tus estados de ánimo, que suelen ser muy cambiantes. Como regente temporal el plomo te brinda ansiedad y necesidad de hacer numerosos cambios en tu vida. Correspondencia planetaria: Saturno.

El número 7 corresponde al metal Platino: apasionados e intelectuales

Si te rige este raro metal has nacido con buena suerte. Eres dueño de un gran talento y elegancia. Te gusta mantener las distancias, y raramente haces confidencias, sólo con tu pareja o familiares te vuelves más hablador. En el amor te entregas por completo y no soportas las peleas. Eres muy original, siempre hallas algo apasionante y nuevo para hacer. Tu imaginación y creatividad te inclinarán hacia el arte, las ciencias y las matemáticas. Gozas de un gran equilibrio mental y tu salud es excelente. Como metal temporal el platino te brindará más objetividad y la calma necesaria para resolver  importantes problemas. Correspondencia planetaria: Tierra.

Te puede interesar

Escribe un comentario