El Horóscopo Alquimista, parte V

Este horóscopo fue creado por los antiguos alquimistas para demostrar la influencia de los metales, en las personas y lo hicieron a base de la numerología.

Para calcular tu número y saber que metal te corresponde debes sumar los dígitos de la fecha de tu nacimiento, si esto te da un número de 2 cifras debes simplificarlo sumando ambos dígitos (si esta suma te arroja un número terminado en cero, te corresponde el número cero).

A los primeros números les corresponden: 1 plata, 2 hierro y 3 mercurio, al 4 y 5 le corresponden zinc y estaño, 6 es plomo y 7 es platino, a continuación conoceremos los signos;  8 níquel, 9 oro.

El número 8 corresponde al metal Níquel: poetas y vagabundos

Tu aspecto es cuidado y elegante. Posees tacto y diplomacia. Detestas las complicaciones y siempre das la razón a los otros, pero en el fondo eres difícil de convencer. No tienes sentido de la propiedad y eres desordenado y fantasioso. Atraviesas la vida como si fuera un juego. Tu inteligencia es rápida pero no te gusta profundizar. Te encanta la naturaleza. Amante tierno y dulce con las palabras, aunque la vida familiar no es lo tuyo. A veces tienes la inspiración de un poeta, pero tienes gran habilidad con las manos y te van más los trabajos técnicos. Puedes ser cirujano, dentista, fotógrafo, ingeniero técnico o montador de joyas. Tu salud padece altos y bajos. Como vibración temporal el níquel te volverá atrevido y espontáneo, aunque quizá sufras alguna decepción. Correspondencia planetaria: Urano

El número 9 corresponde al metal Oro: simplemente fantásticos

Este es el metal precioso de los alquimistas, si naciste bajo su influencia, los que te rodean serán beneficiados con tu alegría y apoyo. Eres interesante y encantador, brillas con una luz especial, apasionado, generoso y muy fiel en el amor y en la amistad. Detestas la traición y la injusticia. Pero debes tener cuidado con tomarte demasiado en serio las cosas, tu excesiva ingenuidad te hace vulnerable. Tu espíritu soñador y tus dotes de organización quizá te lleven a ser guía turístico, médico, abogado o profesor. También te sentirás atraído por el misticismo y lo sobrenatural. Estás capacitado para asumir grandes responsabilidades, eres un líder nato al que no asusta la adversidad. Durante el año en que te rija este metal te sentirás más optimista y vital. Correspondencia planetaria: Sol

Te puede interesar

Escribe un comentario