El horóscopo celta, parte II

En la antigüedad los druidas sostenían que sus bosques y árboles eran mágicos y que cada uno de ellos poseía un don y un dios protector.

En base a eso crearon un horóscopo  compuesto por 21 signos, los cuales llevan los nombres de sus árboles. También se rigen por las fases lunares como los demás pero cada signo corresponde a menos cantidad de días en comparación con los otros horóscopos.

Ya hemos visto las características principales de los signos: álamo, abedul y arce, a continuación seguiremos con los siguientes signos del horóscopo celta:

  • Árbol de avellanas: (22/3 al 31/3-24/9 al 03/10) Son encantadores, no piden nada a cambio de lo que dan. Suelen ser comprensivos y luchan por causas nobles. En el amor suelen ser caprichosos, pero son muy honestos y posee un gran sentido de la justicia.

 

  • Árbol de castañas: (15/5 al 24/5 – 12/11 al 21/11) Son dueños de una belleza inusual  aunque no la utilizan para impresionar, no les gusta llamar la atención. Suelen ser justos y diplomáticos en las circunstancias que lo ameriten. Sin embargo cambian muy fácilmente de ánimo pueden irritarse fácilmente y al rato se vuelven extremadamente sensibles.

 

  • Árbol de cenizas (25/5 la 03/06 – 22/11 al 01/12) Son excepcionalmente atractivos en todos los sentidos. Suelen hacer oídos sordos a las críticas ajenas. Son impulsivos y exigentes. Están llenos de inteligencia y ambición. En el amor son fieles y prudentes. 

 

  • Árbol de haya: (22/12) Tienen muy buen gusto en todos los órdenes de la vida. Les preocupa mucho las apariencias. Les gusta organizar bien su vida, son ahorrativos y les gusta mantener la línea. No les gusta correr riesgos innecesarios en el amor, se manejan con cautela y esperan a que el otro demuestre primero sus sentimientos.

 

  • Árbol hornbeam (04/6 al 13/6 – 02/12 al 11/12) Suelen resultar atractivos por su frescura t por como cuidan su apariencia y su economía. Les gusta vivir cómodos y disciplinados, no dejan nada librado al azar. En el amor buscan bondad y conocimiento. Suelen ser desconfiados de todo el mundo.

 

  • Manzano (23/12 al 01/1 – 25/6 al 04/7) Son carismáticos, son el árbol que representa el amor. Suelen ser llamativos por su apariencia física o su inteligencia. Siempre están enamorados, nacieron para amar y ser amados.

Son más los árboles que rigen a ese horóscopo, y seguiremos describiendo cómo su energía influye sobre las personas que nacen bajo su signo.

Te puede interesar

Escribe un comentario