El horóscopo egipcio y sus características, parte II

Hemos comenzado a conocer las características de cada uno de los signos del horóscopo egipcio, esta compuesto por 12 signos que llevan el nombre de sus dioses y de ellos también heredan sus virtudes las personas que nacen bajo su influencia.

Ya  hablamos de los 3 primeros signos, Bastet , Selket y Apep, continuaremos con Ptah, Atum, Isis y Ra :

  • Ptah (16/4 al 15/5)

º Planeta: Venus que le otorga belleza, amor, sensibilidad y romanticismo.

º Símbolo: Ptah , el que abre.

º Características: Seguro de si mismos, con mucha energía y alegría, suelen ser muy populares, aunque posee mal carácter y son testarudos. Suelen ser grades buscadores de aventuras pero son cuidadoso con el dinero. No le gusta perder el tiempo en discusiones. En el amor, no le gusta lo complicado, prefiere lo tranquilo y para toda la vida. 

  • Atum (16/5 al 15/6)

º Planeta: Mercurio que le brinda habilidades intelectuales para expresar sus ideas.

º Símbolo: Atum, el que existe por si mismo.

º Características: Es muy curioso si algo le interesa es capaz de olvidarse del mundo. Es amante de la libertad y le encantan los cambios ya que se aburre con facilidad. El amor le entrara primero por su mente y después por su corazón. 

  • Isis (16/6 al 15/7)

º Planeta: Luna que lo liga a la naturaleza y al seno materno.

º Símbolo: Isis, media luna.

º Características: Es sagaz, astuto y posee una gran destreza, física e intelectual. Es tímido y de tener pocos amigos. Es amante de la naturaleza, los niños y los animales. En el amor es muy romántico pero no soporta que lo presionen. 

  • Ra (16/7 al 15/8)

º Planeta: Sol que les brinda una gran autoridad y orgullo.

º Símbolo: Ra el dios Sol.

º Características: Hay dos tipos de Ra, los rápidos y charlatanes y los silenciosos y observadores. Los dos son decididos, organizados, honrados y están siempre alerta. Son ácidos en sus comentarios y les gusta ser el centro. Son divertidos. En el amor viven de conquista.

Te puede interesar

Escribe un comentario