El Horóscopo Indígena o Aborigen, las características de los signos (parte 3)

Los horóscopos del mundo están emparentados porque relacionan directamente las cualidades de un animal o vegetal con la forma de ser de una persona nacida bajo la influencia de ciertos astros.

Cada gran cultura antigua generó su propio horóscopo observando su entorno natural y creando las descripciones que corresponden a cada persona nacida según su calendario.

Para poder utilizar el horóscopo indígena hemos tomado sus fechas acomodándolas en el calendario actual.

Ya conocimos las características de signos de este horóscopo. Continuamos con los que corresponden para los nacidos entre el 23 de junio y el 22 de julio, que pertenecen a las influencias del Esturión. Su característica más sobresaliente es la excentricidad, son también impulsivos y enérgicos. Les gusta ser líderes y resuelven todas las situaciones. Son seguros de sí mismos y apasionados pero también suelen confiar de más y sentirse engañados.

Los que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de septiembre pertenecen al Oso. Estas personas son alegres, leales y bondadosas, pero no confían en sus sentidos y lo analizan todo. También adoran los desafíos y se la pasan arreglando cosas.

Para los nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre el animal que les corresponde es el Cuervo. Son agradables pero suelen estar de mal humor y se irritan con facilidad. No les gusta la soledad y no son constantes en las decisiones que toman. Si el ambiente que los rodea tiene malas energías enseguida lo afectan por lo que siempre buscan el equilibrio en el lugar donde estén.

Siguen los nacidos entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre a los que corresponde la Serpiente. Estas personas son de poco mostrar sus sentimientos por lo que parecen frías y calculadoras, casi misteriosas. Son decididos y capaces por lo que siempre salen victoriosos. Cuando confían y se sienten seguros son muy agradables e interesantes.

Finalizan este horóscopo los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre que son los Alces. Son curiosos y energéticos. Les gusta estar en sociedad pero necesitan libertad tanto para expresarse como para vivir de forma independiente. Suelen abarcar más de lo que pueden cumplir, quizás porque prestan mucha atención a los detalles. Solo muestran sus sentimientos más profundos a las personas en las que confían, son de carácter fuerte y no se someten con facilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario