El horóscopo Maya, parte II

Este horóscopo fue creado por las tribus mayas hace miles de años. La historia de los mayas es una de las más importantes de todos los tiempos ya que su grado de conocimientos y estudios del mundo natural nos ha legado numerosos descubrimientos, como la aparición de ciencias como la astronomía y la matemática.

El horóscopo maya se separa en trece lunas correspondientes a 13 signos con nombres de animales y cada uno dura 28 días consecutivos.

A continuación seguiremos conociendo sus nombres, períodos a los que corresponden y las :

El Murciélago (desde 27/julio al 22/agosto)

Los nacidos bajo el signo del murciélago poseen carácter dominante, son emprendedores y suelen luchar por lo quieren. Les gusta mandar, tomar decisiones y poner orden en todos los ámbitos. Son extremadamente impulsivos, suelen actuar y luego pensar.

Las mujeres murciélago: son mujeres muy independientes y seguras de si mismas. Suelen tener su propio estilo de vida y lo reflejan en su manera de vestir, en sus actividades, en la decoración de su casa, etc. Aman sobresalir y llamar la atención de todos los que las rodean.

Los hombres murciélago: son hombres que aman el éxito y hacen cualquier cosa para conseguirlo. Aman su libertad y se creen autosuficientes. buscan mujeres liberales y que les guste hacer muchas cosas a la vez. Son pasionales y exigentes, tanto con la familia, los amigos y su pareja.

El Escorpión (desde 29/agosto al 29/septiembre)

Estos animales inspiran en los demás un gran respeto y temor. Son personas muy reservadas y odian que se metan en su intimidad, guardan bajo siete llaves su vida personal. Poseen un carácter  muy particular, son celosos, posesivos; a los nacidos bajo este signo se los ama o se los odia.

Las mujeres escorpión: son muy desconfiadas en el amor, suelen someter a varias pruebas a sus candidatos, antes de brindarse por completo, debe estar seguras de que es el hombre correcto y que la merece. Suelen parecer frías y distantes, pero solo se trata de un escudo que ponen ante todos para resguardarse, por miedo a ser lastimadas. A nadie le gustaría pelear con ellas, a la hora de discutir suelen ser muy peligrosas.

Los hombres escorpión: son muy tímidos, les cuesta demostrar sus sentimientos y odian las demostraciones de afecto en público. En el trabajo son hombres prácticos y decididos. Les gusta mucho prepararse, estudiar y entrenarse.

Te puede interesar

Escribe un comentario