El horóscopo Wuykü, parte I

El horóscopo “Wuykü“, entre los tipos de horóscopos mundiales, es el menos conocido  fue creado en la época en la que los budistas del Tíbet basaban sus estudios en la predicción del futuro.

Se dice que este horóscopo, nació aproximadamente en el año 2000 a.C., y fue creado por un grupo llamado “Los Acólitos“. Se divide sólo en cuatro signos que están representados por animales venerados como sagrados por los budistas.

A continuación conoceremos estos signos y las particulares predicciones que este grupo escribió para cada uno de ellos.

Araña (Enero-Febrero-Marzo)

Los nacidos bajo el signo de la araña gozarán de una vida de buena salud, aunque en el amor no serán muy agraciados ya que no poseen un gran atractivo físico.

Salud: Respecto a las enfermedades no tendrán mayores problemas porque la estrella de Júpiter los mantendrá protegidos de gérmenes, bacterias y demás microbios. Pero podrán sufrir fuertes dolores de espalda y cabeza, aunque estos desaparecerán como por arte de magia. También deberán cuidar sus huesos ya que son propensos a las fracturas.

Dinero: El dinero se irá de las manos, los gastos más frecuentes serán en placeres y diversión. Deberán cuidar su bolsillo pero no ser grandes ahorradores porque el destino parece no tener intenciones de que conserven sus riquezas.

Amor: Su situación sentimental no será muy buena, comparada con la de los demás signos de este horóscopo. Las arañas son, por naturaleza, desconfiadas y frías por lo que las demandas de afecto y demostraciones cariñosas son serán su fuerte.

Hormiga (Abril-Mayo-Junio)

La hormiga es uno de los insectos más venerados por los budistas, por lo que los nacidos bajo este signo serán felices y gozarán buena salud aunque con el dinero tendrán algunos problemas.

Salud: No deberán preocuparse de sufrir alguna enfermedad difícil o problemas de salud muy frecuentes. Los problemas de salud que más afectan a los nacidos bajo el signo de la hormiga son los catarros, los problemas de presión arterial y los esfuerzos físicos a los que no están acostumbrados.

Dinero: Deberán derrochar menos su dinero y moderar sus caprichos, porque su situación financiera, será buena pero no para tanto. Debe ser precavido y guardar para el futuro.

Amor: En este aspecto los nacidos bajo el signo de la hormiga serán los más agraciados ya que se cruzarán con grandes y buenos amores hasta hallar a la persona correcta, con la que seguramente serán felices por muchos años.

Te puede interesar

Escribe un comentario