El lenguaje de los ángeles

 

Llamado también el lenguaje de las esferas, el irdin es el medio del cual se dice, se comunican todos los seres a partir de la quinta dimensión de consciencia.

Parece ser que los bebes son más abiertos a esta expresión de comunicación, mucho antes de incorporar y madurar sus órganos de dicción al lenguaje que escucha de sus mayores.

Este balbucear es el habla que se expresa antes de nacer y en los primeros años de vida y a medida que se crece se va perdiendo este idioma, ya que ha sido olvidado por nosotros los humanos.

Sin embargo parece ser que en  nosotros los humanos, este idioma lo expresamos en sueños, en los cuales  se manifiestan  ideas, las cuales representamo a través de símbolos, colores, sonidos, y una serie de manifestaciones que muchas veces podemos reconocer en nuestros sueños.

También podemos darnos cuenta  que en los sueños que tenemos, se devela una naturaleza desprovista de prejuicios, pudiendo observar y sentir, que lo que soñamos se manifiesta como   verdaderamente es, sin tapujos ni dobleces, ideas que aparecen por lo general, en nuestros estado de vigilia, en los cuales el ego siempre está presente y quiere dar a conocer algo que no es lo verdadero, sino lo falso de lo que estamos conformados ordinariamente.

Esta lengua es utilizada por seres que tienen una alta evolución espiritual y para comprenderlo se necesita una alta conexión energética vibratoria.

Parece ser que muchos de los dialectos africanos, los cuales son manifestados por medio de sonidos,  no pueden ser interpretados a nivel ordinario, simplemente sus sonidos tienen un nivel de vibración que traduce los que se quiere expresar.

Nosotros el común de los humanos no podemos acceder a esta comunicación por el nivel de consciencia en que nos encontramos, sin embargo en la  medida que trabajamos sobre nosotros mismos y tratamos de elevar nuestro ser, podemos iniciar un proceso de preparación para dimensiones más elevadas, que son las que nos permitirán acceder a este idioma universal.

Te puede interesar

Escribe un comentario