El método de 13 cartas de la cartomancia

cartomancia

En la lectura de las cartas y el poder adivinatorio de la cartomancia existe un método donde se echan solamente 13 cartas al azar escogidas por el consultante.

El vidente es quién las extiende ante sí como si se tratará de un abanico y luego las coloca boca arriba. El consultante puede realizar una pregunta, o no hacerlo. De todas formas el vidente realiza la lectura a partir del significado esotérico de las cartas expuestas.

cartomanciadfgdfg (1)

La operación puede repetirse tantas veces sean necesarias de acuerdo a las preguntas del consultante. Este método no es el más común pero también es popular y le otorga a la figura del vidente una gran importancia ya que su poder de interpretación dependerá de la pregunta, manifestada o no, por el consultante.

Este segundo método además es más rápido ya que se utilizan menos cartas para guiar la adivinación. En la cartomancia existen diferentes poderes y habilidades en la lectura de las cartas y a partir de ellos surge la posibilidad de conocer o no el futuro que nos dictan las cartas.

Más información – La adivinación y videncia
Fuente – Dopmail

Te puede interesar

Escribe un comentario