El misterio de la pirámide de Marte

pirámide-marcinaa

El Rover Curiosity, uno de los artefactos más famosos de la NASA, fotografío una extraña y enorme pirámide en la superficie de Marte. El planeta rojo está repleto de misterios, y por lo visto la respuesta a muchas teorías sobre extraterrestres y su influencia en el planeta Tierra podría encontrarse en su superficie.

Durante muchos años la existencia de vida en otros planetas ha entusiasmado a los diferentes investigadores y entusiastas, y quizás el Rover Curiosity sea el encargado de desenmascarar dichos misterios.

Vida en Marte según John Brandenburg

El doctor John Brandenburg ya decía en noviembre de 2014 que su teoría de vida extraterrestre en Marte sería comprobada por la misión espacial de la NASA. De acuerdo a este científico, en Marte habría habido una importante civilización que fue destruida a causa de un ataque nuclear.

Los diferentes descubrimientos de artefactos en la superficie marciana revelarían una civilización inteligente que quizás sería la misma que vino en tiempos ancestrales a la Tierra y participó de numerosos proyectos conjuntos con los humanos de aquel entonces, por ejemplo las pirámides de Egipto.

El descubrimiento del Curiosity en revela lo que podría ser la punta de una gigantesca pirámide enterrada bajo la superficie de Marte. Lo que se puede visualizar actualmente apenas es del tamaño de un coche pequeño, pero debajo estaría una gran pirámide marciana.

Te puede interesar

Escribe un comentario