El misterio de los fantasmas de Barnsley Auction Center

Ghost smashes door

Las declaraciones de los empleadores de Barnsley Auction Center en Yorkshire son muy útiles para los investigadores actuales en el mundo de los fantasmas y la actividad paranormal. Dentro de la habitación donde estalló una puerta de cristal en pedazos no había nadie, pero una captura de la cámara de seguridad muestra dos rostros fantasmagóricos justo antes de la súbita explosión.

El electricista fue el primer empleado en detectar el accidente. Inmediatamente se comunicó con Danny Parker, el dueño de la casa de subastas, y le explicó lo sucedido. Las declaraciones del dueño de Barnsley Auction Center demuestran su temor ante las aterradoras revelaciones.

El electricista buscó algún intruso que hubiera entrado y roto el cristal pero no había nadie. Poco después viendo el video de seguridad detectó dos caras de aspecto fantasmal a la derecha del mueble justo antes de la explosión de la puerta de cristal.

Ante la imposibilidad de las autoridades de investigar el hecho tanto Danny Parker como su socia Rachel Archer decidieron solicitar la ayuda de una investigadora psíquica para encontrar el motivo sobrenatural detrás de una explosión que afortunadamente no causó heridos pero que podría repetirse con resultados fatales en el futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario