El número-día en la numerología

Número Día 1(1)

Uno de los tantos poderes y lecturas que se realizan a través de la numerología es el del número día. Esto sirve para determinar el campo magnético que protege y da fuerza a cada individuo. Se calcula con el día del mes de nacimiento y reduciendo su cifra a un único dígito.

Por ejemplo, en caso de haber nacido un 21 de septiembre, el número día sería el resultado de la suma de 2 + 1 = 3.

Cada número-día tiene diferentes efectos, por eso es importante conocer cual es el que guía nuestros pasos y a partir de esa lectura establecer una relación más poderosa y sabia con el mundo que nos rodea.

Al establecer el número-día podemos conocer más detalles sobre los sujetos, y además sobre su forma de relacionarse con otras personas y con el mundo en general. El número-día 1, por ejemplo, es el signo de la creatividad, la originalidad y la independencia. El 2 identifica a personas simpáticas, que pueden adaptarse y tienen una sensibilidad especial.

Número Día 2(1)

Guiarse a través de la magia de la numerología, sus influencias en el mundo actual y sus poderes adivinatorios ayuda a conseguir una mayor armonía con nuestra realidad y a entender mejor a nuestros amigos y a nosotros mismos.

Más información – La verdad detrás de la numerología

Fuente – PaulSadowski

Te puede interesar

Escribe un comentario