El Puente de los Perros Suicidas en Escocia

puente-overtun

En Milton Town, Escocia, se encuentra el Puente Victoria. También se lo conoce con el nombre de Puente Overtoun y se ha vuelto muy popular entre los ciudadanos porque, desde 1950, muchos perros han saltado hacia el suicidio desde lo alto de esta estructura.

Los perros siempre saltan en días claros y soleados. Curiosamente siempre saltan desde el mismo lugar, el espacio entre los dos últimos parapetos de la zona derecha del puente. Si bien no existen cifras oficiales, los rumores hablan acerca de 500 perros que se han suicidado desde este puente.

Solamente en 2005 se registraron 5 muertes de perros que saltaron hacia el vacío desde el parapeto derecho. ¿Qué lleva a los perros a saltar? Los más creyentes hablan acerca de espíritus malignos que confunden a los animales y los convencen de saltar hacia la oscuridad.

El bebé del Anticristo

Una de las historias más trágicas del Puente de Overtun es la de Kevin Moy. Este soldado de 32 años un día de 1994 llegó al puente y lanzó a su bebé a la muerte. Luego intento suicidarse pero sobrevivió y fue internado en un hospital psiquiátrico.

Kevin Moy tenía problemas reiterados de consumo de drogas, pero más allá de esto, sus relatos siempre giraban en torno al puente y su creencia de que estaba embrujado. Kevin aseguraba ser el Anticristo y creía que su bebé de apenas dos semanas era Satanás. Ambos eran los culpables de la Guerra del Golfo según su idea, pero haya sido verdad o no, terminó en tragedia.

Te puede interesar

Escribe un comentario