El significado de las cartas de Tarot: la Muerte, la Templanza y el Diablo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los arcanos de las cartas de Tarot representan diferentes virtudes o situaciones según aparezcan al derecho o invertidas al momento de tirar las cartas en una consulta.

Cada una de las cartas de Tarot tiene un significado que debe ser interpretado según la pregunta o situación particular de la persona que consulta. Continuamos con los arcanos y sus significados.

La Muerte: aunque es una carta que asusta cuando aparece, si está al derecho es buen augurio. Significa transformación, renacimiento y evolución. Augura cambios a favor. Por otro lado si aparece invertida, el que consulta debe maximizar las precauciones en todo sentido ya que de esa manera, la Muerte indica falta de oportunidades, rotura de sociedades o matrimonios, enfermedades graves, pérdida de la esperanza y falta de oportunidades.

La Templanza: esta carta al derecho significa paciencia, moderación y adaptación. Implica que los opuestos congeniarán, que la armonía reinara en el hogar y en el trabajo. Crecimiento por medio del trabajo y el esfuerzo. Si aparece invertida, implica posible fracaso en los emprendimientos, desorden y malas relaciones.

El Diablo: otra carta que cuando aparece causa temor, pero si está al derecho implica la presencia del destino marcado, sea bueno o malo. Es una carta que se adjudica a personas con gran poder de seducción y paciones carnales que prevalecen a las otras pasiones. Suele indicar tentaciones e impulsos desmedidos. Si el Diablo se presenta invertido, implica fatalidad, debilidad y falta de orden. Cuando se presenta invertido el Diablo indica que la persona por la que se consulta no está afrontando la realidad y vive en una ilusión siendo consciente de esta situación.

Estas son cartas poderosas, implican fuertes sentimientos y responsabilidades sobre las decisiones a tomar. Al salir estas cartas es importante elegir bien las palabras que se van a utilizar para anunciar las desventuras.

Te puede interesar

Escribe un comentario