0

El significado de las fichas del dominó, parte III

El significado de las fichas del domin%C3%B3 parte III El significado de las fichas del dominó, parte III

Para poder adivinar con fichas de dominó no debes olvidarte de limpiarlas de energías negativas, debes disponer de las fichas según el método que elijas, hacer una pregunta y descifrar el significado de cada una de ellas para poder saber la respuesta a tu pregunta.

Existen un ritual particular para consagrar las fichas de dominó y diferentes formas de conocer el futuro haciéndoles preguntas particulares.

Cada una de las caras numeradas de estas fichas tiene un significado particular que si prestas atención tiene relación con los números que tiene escritos y la persona que realice la lectura debe conocer a la perfección para poder interpretar correctamente la respuesta a la pregunta realizada.

Ficha 3-3
Éste no es en absoluto un buen augurio para tu vida sentimental, ni para ninguna relación afectiva. En cambio, siempre es favorable a las ganancias e ingresos. Es necesario andar con pies de plomo, debes evitar la especulación y los riesgos, pues es muy probable que acabes perdiéndolo todo.

Ficha 4-0
Hazte a la idea de topar con obstáculos en tus proyectos y algunos de ellos, posiblemente, no se haga realidad. Se te obligará a llegar a un compromiso para encontrar un buen entendimiento con alguien, algunas tardanzas te van a hacer sentir un poco frustrado. No es un buen momento para las finanzas y no te va a quedar más remedio que ser prudente.

Ficha 4-1
Estás en una situación financiera difícil, has debido cometer algunos errores para llegar a ello, y ahora sufres sus consecuencias. Deberás llevar a cabo algunas inversiones, Calcula muy seriamente para no ir más allá de tus propias posibilidades. Tu pareja se refuerza y te estás planteando aumentar la familia.

Ficha 4-2
Parece que no te encuentras en muy buenas compañías o que cierta persona intenta perjudicarte. Has cometido un error de juicio con respecto a una persona o una situación, y deberás encontrar una solución rápida para superarlo. No tendrá mayores consecuencias siempre y cuando sepas reconocer tus fallos y reaccionar a tiempo. Tendrás que “desenmascarar” a tus falsos amigos.

Ficha 4-3
Atraviesas un momento de suerte en temas sentimentales y vas a tener un encuentro interesante. Te estás planteando una unión sólida y duradera. Deberás ser muy prudente, ya que ciertas personas envidiaran tu situación. Esta ficha indica que la suerte te sonríe y que las circunstancias se te mostrarán plenamente favorables.


Escribe un comentario