El significado de las fichas del dominó, parte V

En el arte de adivinar con las fichas del dominó existen distintos métodos que puedes utilizar para contestar tus preguntas. Antes de utilizarlas como a cualquier objeto que se usará para conectarse con las energías superiores debes consagrarlo y limpiarlo de malas energías, cargarlo con tu vibración y no permitir que nadie las toque para que no se contaminen con la energía de otros.

Una vez que elegiste el método, necesitas descifrar

Ficha 5-4

Esta ficha adivinatoria es considerada un aviso de que podemos arriesgar, apostar o especular porque la suerte está de nuestra parte. Esta ficha se relaciona con un período en el que tu situación financiera es floreciente y confortable. Empezaras a recolectar los frutos de tu trabajo, deberás renovar tus esfuerzos para mejorar tu posición. Sin embargo, el periodo no es fácil, por lo que puedes estar contenta de los resultados obtenidos.

Ficha 5-5

Esta ficha anuncia un cambio importante, augura una iniciativa, un nuevo proyecto, una nueva oportunidad en la vida, que te llevará al éxito o al triunfo. Te estás planteando una mudanza o un cambio profesional. Entras en una fase próspera y enriquecedora. Puede que te encuentres perdido y confuso.

Ficha 6-0

Es la ficha de las traiciones y los falsos amigos. Es posible que alguien en quien confías  te de la espalda o te juegue una mala pasada. Corres el riesgo de ser víctima de maledicencias, de no depositar acertadamente tu confianza o de verte arrastrado por una situación complicada. Te encuentras en una fase inestable en donde debes tener cuidado con tus relaciones; no te creas todo lo que te digan.

Ficha 6-1

Tendrás mucho trabajo, numerosas responsabilidades que asumir, cargas, obligaciones y pequeños problemas que resolver. Podrás superarlo y sacar provecho de ello, es lo que presagia esta ficha. Te encuentras en un momento muy positivo, en el que podrás plantearte una vida estable y feliz. Una nueva noticia te aportará un cambio favorable.

Ficha 6-2

Esta es una ficha de las buenas noticias. Tendrás que estar atento porque recibirás información muy positiva. Si te comportas bien, si muestras tu lealtad, si tus actos son  claros y comprensibles como tus ideas, entonces podrás considerar la aparición de esta ficha como un presagio de triunfo y de éxito seguros. En estos momentos, tus proyectos evolucionan favorablemente.

Te puede interesar

Escribe un comentario