El significado de las fichas del dominó, parte VI

La posibilidad de conocer el futuro tratando de interpretar los elementos que existen en la Tierra es una idea que existe en la condición humana desde su nacimiento.

Los juegos milenarios que utilizan números son, junto con el azar, una combinación que despierta esa inquietud existencial por lo que hace cientos de años se ha implementado un sistema para responder sobre el destino con las fichas de dominó.

Cada ficha del dominó posee un tradicionalmente se les ha asignado un significado a cada una de las 28 piezas que lo conforman.

Ficha 6-3

Esta ficha predice tu participación en acontecimientos sociales dichosos y agradables. Tu vida va a tener un cambio radical, vas a vivir una realidad diferente a la que conocías. Es posible que te propongan la oportunidad de instalarte en el extranjero y que aceptes. Un gran viaje transformará tu vida.

Ficha 6-4

Tendrás problemas de tipo burocrático o legal,  predice que debes mantener al día tus papeles y compromisos legales. Es demasiado pronto para saber cuál será la salida, pero las otras  fichas de tu tirada te informarán seguramente de ello. Encontrarás dificultades en la realización de tus proyectos, pero siempre hay una solución a todo, solo debes revisar algunas estrategias adoptadas. Una noticia te aportará una solución imprevista y beneficiosa.

Ficha 6-5

Esta ficha es la de la  solidaridad, debes adoptar una postura generosa hacia los demás. Sea cual sea tu situación, ten mucha paciencia y perseverancia, así es cómo conseguirás tus objetivos. Tu vida sentimental atraviesa un periodo enriquecedor. Ciertas amistades empiezan a evolucionar hacia un sentimiento más profundo y establecerás sólidas relaciones afectivas.

Ficha 6-6

Tus circunstancias actuales son inmejorables, pues es la ficha que predice éxitos en todos los campos. Esta ficha es un presagio feliz, cual quiera que sea tu preocupación y tu situación actual. Es una prueba de éxito, triunfo, felicidad, plenitud y de total satisfacción. Vas a conocer un periodo de suerte y de gran felicidad. Todo te va a sonreír, tu vida profesional atraviesa un periodo de éxito, tu vida sentimental te aporta momentos de gran felicidad y te ofrece positivas perspectivas en el futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario