El Significado de los Números: Año 2010, nuestro número íntimo y nuestra afectividad en este año. (I)

Numerología Veamos ahora particularmente cómo será el año 2010 en amor para cada uno de nosotros según nuestro número íntimo.

Número íntimo 1: Será algo tormentoso en sus comienzos pero esta inestabilidad sólo será pasajera, si el corazón lo quiere. Volverá el amor sincero a partir del mes de abril. Durante el mes de agosto puede producirse un encuentro clave ya sea con la pareja, con los hijos, con algún ser querido, o incluso con alguien del entorno laboral y que las turbulencias del primer trimestre nos llevo a distanciarnos. Hacia fin de año reencontrará la paz interior y se encontrarán nuevamente seducidas y tranquilas.
Número íntimo 2: El año 2010 la llevará a cuestionarse, su pareja tendrá cierta tendencia a distanciarse y no serán las escenas de celos o la ira lo que permitirá el acercamiento. Será necesario hablar claro y sincerar todos los problemas que se fueron acumulando durante los últimos tiempos para poder consolidar nuevamente la relación y seguir viviendo serenamente. Este año tendrán que poner las cartas sobre la mesa y no seguir arrastrando el malestar que tienen actualmente. Para los que no han formalizado una pareja el año 2010 se presenta como un año en el que deberán redoblar esfuerzos.
Número íntimo 3: ¡Cuántas sorpresas para el 2010! Cuidado, este año la inducirá, fundamentalmente a partir del mes de abril, a sentirse independiente y liberada, demasiado autoritaria -quizás un poco Emperatriz- esto puede ocasionarle problemas no sólo con su pareja sino también con su familia. Es un año lleno de posibilidades si puede poner freno a su ímpetu y canalizar toda la energía que este año le aportará con sabiduría. Puede ser un año magnífico, de crecimiento y de independencia o un año de rupturas de las que luego se arrepentirá.
Número íntimo 4: ¡Cuánta ternura y solidaridad de la parte de sus seres queridos recibirá a lo largo de este 2010! A pesar de un primer trimestre un tanto anodino el resto del año se desenvolverá de manera positiva si usted es capaz de poner su cuota de sacrificio para lograr la armonía perfecta tanto en su pareja como en su familia. Los solteros podrán encontrar por fin su pareja ideal después del segundo trimestre.
Número íntimo 5: El año 2010 será para ustedes un año desbordante de amor. Si hay planes de casamiento es el mejor año, no debería postergarlo. La armonía sensual y afectiva será casi perfecta, un año para recordar toda la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario