El tarot de los ángeles

Si hablamos de tarot podemos encontrar muchas clases, pero el más recomendado es el tarot de los Ángeles, mediante el cual podemos consultar temas como el amor, salud, dinero, etc especialmente entre todas las inquietudes puedan presentarse.

Para utilizar el tarot de los Ángeles tienes que generar un contacto celestial, para lograrlo procura crear un ambiente muy agradable y confortable, que de ganas al ángel de estar. Una buena técnica es prender velas, quemar incienso y orar, todo esto forma parte de este ritual.

Los son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradian.

Este tarot está compuesto por 72 cartas numeradas e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Al utilizarlas debes realizar siempre preguntas directas y muy claras sobre el problema o la situación que deseas resolver. Podrás obtener una mejor lectura del tarot de los Ángeles prestando concentración y atención a tu pregunta, debes centrar tu conciencia en la carta y preguntarles a los Ángeles que significa esto para ti en tu vida en este preciso momento, sin perder la concentración en lo que deseas saber.

Al abrir tu mente y corazón a los Ángeles, les permitirás incorporarse a ti de manera fácil, entrando en tu mundo y siendo parte de él, si en ese momento no recibes una respuesta clara, puedes volver a preguntar, ellos te responderán. Muchas veces las respuestas no son inmediatas y necesitas que por tu karma se dé un tiempo de espera para que la información fluya, puede suceder al día siguiente de realizar la consulta o en los días venideros.

Antes de comenzar la lectura del tarot de los ángeles, debes realizar la siguiente exclamación; “¡Ángeles resplandecientes!, de alturas estelares, cargad mi ser y mi mente de luz instantánea”.

Debes hacerla con las manos abiertas, sentirás el resplandor de su energía traspasando tu mente y tus sentidos, las imágenes que llegarán a ti son reales, los Ángeles tienen la capacidad de viajar en el tiempo; pasado, presente y futuro y siempre están dispuestos a compartir información contigo siempre y cuando no interfiera con el plan divino.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   LUIS ANGEL ESCOBAR CASTRILLON dijo

    Felicito su pagina deseo abrir un consultorio espiritual en Colombia para ayudar a mis semejantes; he estado estudiando profundamente los Ángeles y recientemente he adquirido su tarot, busco información de inicio y su ritual de bendición. Espero me puedan contribuir formándome como iniciar y que pasos debo seguir. Agradezco junto a mi Ángel guardian toda su colaboración. Un abrazo.

Escribe un comentario