Espíritus en vídeo: ¿realidad terrorífica o manipulación descarada?

Fantasma vídeo

Lo bueno de esta era en la que vivimos es el acceso que tenemos a -casi- todo. Por suerte o por desgracia todos podemos poner en manos de todo el mundo cualquier tipo de vivencia, ya sea en una fotografía, un texto o un vídeo. En Internet tenemos subida toda nuestra vida, ya sea con fotos de familiares, fiestas o inclusos malos momentos. Algunos de esos malos momentos, en forma de vídeo, inundan una red que está repleta de imágenes manipuladas en busca de sus cinco minutos de fama.

Pero en el caso de los fenómenos paranormales, esa posible manipulación queda abierta a la pregunta de “¿y si fuera verdad?”, sobre todo en algunos vídeos, ya que en otros es realmente descarado el grado de manipulación que llevan encima.

Asumiremos que algunos de esos vídeos nos han puesto los pelos de punta, y es que sólo de imaginar que eso nos pudiera ocurrir a nosotros en nuestras casas es como para echarse a temblar. Vídeos sobre casos de poltergeist y apariciones de espíritus ocupan decenas de rankings en Youtube. ¿Tú te los crees o los ves por mera afición a lo de pasar un buen rato pasando miedo? Os dejo uno de esos vídeos a continuación, este ya con más de 28 millones de visitas.

Te puede interesar

Escribe un comentario