Ex ejecutiva del Banco Mundial afirma control extraterrestre

Karen Hudes

Las teorías conspirativas siempre están a la orden del día, y hay millones de personas que las sostienen y poseen pruebas que consideran contundentes. Sin embargo, no deja de sorprender que una mujer que ha estado tan cerca del control del poder económico mundial afirme que el control extraterrestre es cierto. Nos referimos a Karen Hudes, ex ejecutiva del Banco Mundial.

Graduada en Derecho en la Universidad de Yale y de Economía en Ámsterdam, la mujer trabajó en Export-Import Bank y finalmente en el área legal del Banco Mundial. Sus grandes puestos en organismos de reconocimiento e importancia internacional no han impedido que se pronuncie en relación al control extraterrestre, y lo más sorprendente es que no se trata de la única persona que trabajo en organismos tan importantes y sostiene esta información.

Ya en 2005 se registran declaraciones de Paul Hellyier, ex Ministro de Defensa de Canadá, quién sostenía que diferentes extraterrestres visitaban y vivían en el planeta Tierra. En la entrevista, realizada para un programa estadounidense, la ex ejecutiva del Banco Mundial narra diferentes sucesos y muestra su convicción en la temática extraterrestre.

Es interesante ver como la red de informantes de este tipo de conspiraciones cada día se hace más grande, pero cuesta creer simplemente por sus narraciones. Hasta que no aparezcan pruebas hay que tomar con pinzas todo lo que se diga, aún cuando creamos que es cierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario