Expediciones por el Gusano Mongol de la Muerte

gusano-mongol-de-la-muerte

A lo largo de la historia los deseos del hombre de descubrir la existencia de seres extraños ha llevado a la realización de numerosas expediciones. En el caso del Gusano Mongol de la Muerte ha habido numerosos viajes y recopilaciones de datos para intentar dar con una respuesta científica a semejante criatura.

En 2005, 2007 y 2009 se realizaron investigaciones para confirmar la existencia del gusano y los investigadores utilizaron lo último en tecnología para revisar la zona. También hubo entrevistas con los pobladores de pueblos y aldeas cercanas repartidas alrededor del desierto de Gobi.

Mientras muchos sostenían no haber visto ni escuchado nunca acerca del monstruo, otros defendían firmemente la existencia del Gusano Mongol de la Muerte, una criatura a la que las leyendas locales le atribuyen poderes mortales que evitan al humano o a cualquier otra presa escapar, para después devorarlo de un bocado o desintegrarlo con sus ácidos.

Las descripciones suelen ser similares, algo que apunta hacia un punto de contacto aún entre ciudadanos de aldeas muy alejadas entre sí y carentes de conectividad como para haber tramado un engaño hacia la comunidad científica.

La existencia del Gusano Mongol de la Muerte podría ser un caso más de criaturas del pasado que han sobrevivido en nombre de la evolución, un caso similar sería el del Coelcanth, una especie de pez que se creía muerto hace millones de años pero que se descubrió hace 20 años que aún sobrevivía en las partes más remotas del océano.

Te puede interesar

Escribe un comentario