Fantasma en Disneyland

En California, una cámara de seguridad de Disneyland, habría grabado lo que parece ser la silueta de un fantasma caminando por el parque de atracciones en la madrugada.

El Agente de Seguridad que cumplía su turno de noche, ha difundido este vídeo para ver la opinión de los internautas al respecto, ya que es una de las imágenes más insólitas que se han registrado en los últimos 54 años de existencia que tiene el lugar.

En el video que circula por internet, podemos ver un ente de luz semi-transparente que camina atravesando las puertas…

Las especulaciones están servidas. Hay quien cree que se trata de un verdadero fantasma y también quién opina que se trata de un reflejo de otra cámara de seguridad.

¿Qué opinas tú?

Sobre Disney

Compañía fundada en el año 1923 por Walt Disney, se ha convertido en uno de los líderes del sector del entretenimiento. Con el paso de los años y a medida que hacía historia, han surgido rumores, leyendas y misterios…

Disneyland, posee su propio misterio en forma de fantasma, como todo mundo mágico que se precie…

El fantasma de Walt

Durante la construcción de uno de sus parques, Walt Disney, decidió mudarse con su familia cerca de las obras para vigilarlas personalmente. Se cuenta que todas las noches, Walt, las pasaba corrigiendo y estudiando los planos en el salón de su casa.

Aún hoy, en esa casa, se enciende y se apaga automáticamente una luz en su recuerdo… Una luz que cada mañana aparece encendida al lado de los planos con alguna corrección más…

Más información – Los fantasmas y el mundo paranormal

Fuente – 20 Minutos

Te puede interesar

Escribe un comentario