Fantasmas en la catedral de Norwich

norwitch-fantasmas

En una catedral del Reino Unido, una mujer tomó una fotografía y volvió a abrir la puerta de los misterios sobrenaturales en los templos religiosos. Algunos creen que los templos y lugares de importancia religiosa tienen un imán especial para lo sobrenatural, siendo que se trata de lugares diseñados para invocar fuertes sentimientos y pensamientos que conectan con el mundo de lo paranormal.

En esta oportunidad hablamos de un evento que sucedió recientemente en la ciudad inglesa de Norwich. Kerry Launders estaba de paseo por la catedral junto a su pareja e hijos, fotografiando las puertas y ventanas de la antigua catedral que data de 1145. Revisando las imágenes, una de las capturas muestra la imagen de lo que parece ser un obispo mirando desde lo alto de un balcón.

Los obispos de Norwich

La catedral de Norwich estaba vacía, sin embargo en las fotografías aparece la figura de lo que parece ser un obispo. El templo fue construido en 1145 pero sufrió grandes disturbios en 1272, y en 1362 una de las torres de la catedral fue destruida por un poderoso huracán, y finalmente en 1463 un rayo impactó en una de las torres.

Hoy la catedral de Norwich es considerada una de las más embrujadas del Reino Unido, por eso hay diferentes tours de fantasmas y equipos de expertos en situaciones sobrenaturales que se acercan para conocer los misterios de Norwich.

La figura captada en la fotografía podría pertenecer a uno de los 12 obispos que yacen enterrados en el terreno de la catedral de Norwich. Sus fantasmas han sido mencionados en más de una ocasión por los fieles. Aparentemente vuelven para revisar que el estado de la catedral se mantenga aceptable.

Te puede interesar

Escribe un comentario