Fantasmas en las redes sociales

espiritus

Las redes sociales han viralizado un nuevo caso de fuerzas sobrenaturales en acción. En este caso la explosión del armario de cristal en una casa de subastas de Yorkshire. Los dueños, Danny Parker y Rachel Archer, se pusieron en contacto con una experta psíquica para intentar descubrir los motivos detrás de dos figuras fantasmales que aparecen en los videos de seguridad justo antes de la explosión del armario.

La psíquica confirmó la presencia de un hombre que se había suicidado en el edificio pero no lo identificó como el autor de la destrucción del armario. El dueño de Barnsley Auction empezó a preguntar en los locales cercanos acerca de posibles incidentes o suicidios y efectivamente le contaron que el local donde está su casa de subastas siempre ha estado embrujado.

Si bien no se han vuelto a repetir incidentes, lo cierto es que la comunidad de Yorkshire está conmovida ante la prueba irrefutable de la existencia de fantasmas. Los escépticos todavía no han encontrado una respuesta para la explosión de la puerta del armario.

Parece que las redes sociales están promoviendo este caso como uno de los grandes referentes de la existencia de acciones paranormales. ¿Ahora crees en la existencia de fantasmas?

Te puede interesar

Escribe un comentario