Fenómenos misteriosos en el Triángulo del Dragón

 

Desde hace muchos años el pueblo japonés tiene conocimiento de los peligros de navegar en el sitio llamado el Mar del Diablo, ubicación que demarca el llamado  triángulo del dragón.

Este lugar ha sido origen de leyendas entre los pueblos pesqueros los cuales desde la antigüedad atribuían las repentinas pérdidas de embarcaciones y ocupantes a demonios marinos que subían a la superficie del mar para llevárselos  a las profundidades marinas.

Ubicado en territorio Japonés, este misterioso lugar, llevo al gobierno nipón a calificar oficialmente  esta zona como de alto riesgo o peligrosa desde hace algunos años, a raíz de desapariciones de barcos militares. El gobierno japonés envió para la investigación de este lugar un grupo de científicos que también desaparecieron.

Se sabe que esta zona es un sector de gran actividad sísmica, con un fondo marino de permanente cambio con fosas de 12.000 metros de profundidad, con franjas de terreno y de islotes que emergen a la superficie para luego desaparecer en el mar. Esta situación hace que se establezca la posibilidad de que un fenómeno sísmico, sea la causa, de que se presenten  erupciones volcánicas, y que esto tenga como consecuencia las desapariciones de los navíos y de sus ocupantes,  sin dejar restos de lo acontecido.

Sin embargo testimonios de personas que sobrevivieron a los fenómenos que se presenta en este lugar misterioso,  han dado a conocer fallas en los sistemas de navegación, cambios en el espacio tiempo en el momento del suceso y alteración de la consciencia de sus tripulantes. Otro punto importante de mencionar y que ha sido comprobado es que  este lugar presenta una gran actividad magnética, superior a cualquier sector de nuestro planeta tierra.

Es así que el fenómeno no ha sido todavía esclarecido y hay muchos interrogantes al respecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario